Convencionales habrían realizado una “desenfrenada” celebración en hotel de Concepción

De acuerdo a Radio Biobío, el grupo de convencionales habría tenido un comportamiento inadecuado, ingresando a la piscina del hotel que se encontraba cerrada.

En la visita de la Convención Constitucional a la región del Biobío, un grupo de convencionales habría realizado una “desenfrenada” fiesta en el conocido hotel Pettra de Concepción la noche del pasado miércoles.

Según detalló Radio Biobío, los constituyentes mantuvieron un comportamiento inadecuado en el hospedaje ubicado en la autopista hacia Talcahuano, luego que consumieran alcohol hasta altas horas de la noche.

Además, varios de los involucrados habrían ingresado a la piscina del hotel mientras se encontraba cerrada, por lo que el personal del inmueble y ante la insistencia de los convencionales, debió abrirla.

Algunos testigos presenciales relataron que incluso se mostraron prepotentes con el personal del lugar. Además, empleados de seguridad del establecimiento debieron pedir a los convencionales que se encontraban bebiendo que se retiraran a sus respectivas habitaciones.

Se espera que la mesa de la Convención Constitucional emita una declaración este viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s