Carabineros arrestaron a dos traficantes de drogas en Purén

Estaban en la vía pública fumando marihuana, mientras transportaban en los bolsillos y el vehículo en el que andaban, otros tipos de sustancias ilegales.

Efectivos de Carabineros adscritos a la Sección de Investigaciones Policiales de la 1° Comisaría de Angol arrestaron a dos individuos que, durante el pasado fin de semana largo, se hallaban consumiendo marihuana en plena vía pública de la comuna de Purén, específicamente en la calle Quiroga con Brison, mientras transportaban otros tipos de drogas.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales M.A.R y C.T.S, ambos mayores de edad, quienes se encontraban a bordo de un vehículo particular consumiendo la sustancia antes mencionada, por lo que los uniformados procedieron a revisar el vehículo marca Subaru modelo Gran Legacy. En el portavasos del auto hallaron un frasco con 50 gramos de marihuana y una balanza.

Asimismo al hacer el registro corporal de los sospechosos encontraron, en el bolsillo derecho del pantalón que vestía C.T.S., 106 pastillas de éxtasis y 10 bolsas de la droga conocida como tusi o cocaína rosa, por lo que fueron arrestados por infringir la Ley 20.000.

Desde Carabineros aclararon que los detenidos no mantienen antecedentes y no son comuneros mapuche.

Al dar cuenta del procedimiento al Ministerio Público, el fiscal de turno instruyó que ambos pasaran a control de detención, durante el que se les dictó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s