Queman casa de conocido empresario maderero Purenino

“Fuera camioneros fascistas. Libertad PPM” con este escrito en un lienzo de estilo comunero, se selló un ataque incendiario en Purén, donde no fue un vehículo, sino la casa familiar del Empresario maderero Jaime Garrido la que ardió en llamas hasta quedar en escombros humeantes.

Funcionarios de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) Angol se acercaron al sector Boyeco, de la mencionada comuna, para investigar esta nueva arremetida que afectó solo la casa situada en el kilómetro 7 de la ruta Purén-Contulmo.

La acción delictiva se realizó apenas minutos antes de que tres vehículos de carga fueran quemados en otra comuna: Collipulli, la noche del miércoles, ataque justificado como una acción de protesta en contra de la obra del relleno sanitario Malleco Norte.

Los grupos terroristas decidieron hacer frente a las acciones de protestas que masivamente desarrollan los conductores, desde hace una semana, desde distintos sectores de la Macrozona Sur. Incluso el fin de semana fue quemado un camión en la Ruta 5, en Collipulli, muy cerca de donde se concentraba la protesta inicial, justamente en contra de la violencia vial, mientras que al amanecer del martes, dos casas prefabricadas fueron incendiadas en Traiguén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s