Audio filtrado revela prácticas de corrupción de SECPLAN Lumaco con Empresario Contratista

🟠 Audio filtrado revela prácticas de corrupción de SECPLAN con Empresario Contratista, 45 días de haber asumido la Alcaldía en la comuna de Lumaco, el edil Richard Leonelli Contreras, enfrenta escándalo de corrupción protagonizado por uno de los integrantes de su equipo de confianza, el SECPLAN Álvaro Huiquinao Linconao.

La radio tuvo acceso al audio filtrado de una conversación extendida por alrededor de 25 minutos entre el SECPLAN de Lumaco, Álvaro Huiquinao Linconao y el Contratista Empresario Jaime Inostroza.

En los diálogos sostenidos entre los individuos claramente se deja entrever acuerdos de porcentajes para comprar voluntades en la asignación de obras a ejecutar en la comuna de Lumaco y la consecución de recepción de trabajos y cierre de obras actualmente en ejecución.

En la grabación encontramos diversos descalificativos y declaraciones homofóbicas cuestionando incluso la condición sexual de funcionarios del Municipio. Cabe destacar que el SECPLAN Álvaro Huiquinao Linconao, es parte de las contrataciones de la nueva administración del Municipio local encabezada por el Alcalde electo Richard Leonelli Contreras.
A la fecha no hay una declaración pública desde el Municipio local en relación al accionar del profesional Álvaro Huiquinao Linconao como así tampoco de ninguno de los integrantes del honorable Concejo Municipal, en repudio al accionar denunciado.
A continuación compartimos con ustedes , el audio original filtrado de la conversación sostenida entre los involucrados anteriormente individualizados.
Pincha en el siguiente link

https://fb.watch/7m9XaE8Ual/

Fuente Radio Melodía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s