Denuncias Ciudadanas “No es neurobionta, es suero”

Múltiples mensajes de denuncias por ciudadanos de la comuna de Purén, han reportado que en una de las campañas por el sillón Alcaldicio de la comuna, se ha utilizado solución salina (Cloruro de Sodio) inyectable en vez de Neurobionta.
Este complejo vitamínico está especialmente indicado para reforzar el sistema inmune, más aun en estos tiempos, donde la fragilidad de nuestra red de salud se encuentra a su mayor capacidad por las diversas Cepas de Covid-19 desde marzo de este año.
Por lo anterior es importante que este tipo de insumos sea administrados solo en lugares oficiales para corroborar su autenticidad.
Cabe recordar que según los estatutos de publicidad en campañas del Servel, esta actividad no está permitida, debido a que este insumo posee un valor monetizado, por lo que además infringe las normativas de propaganda electoral.

Noticia en desarrollo….

Un comentario

  • Sería interesante saber quien administra este medio, porque es vergonzosamente irresponsable, da para querella, porque están dañando la honra de una candidata que legítimamente quiere llegar a la alcaldía, la han denostado no sólo como candidata, sino también como mujer ,es agotador ver y oír en las radioemisoras tanta soberbia de aquellos que por desesperación recurren a cualquier cosa para confundir a las personas, jactándose de manejar al revés y al derecho la Ley orgánica Constitucional y otras hierbas ,como si nadie más pudiera hacerlo . No me quiero imaginar qué podrían inventar mañana que es el último día de campaña , sólo espero que la gente cambie la realidad de Puren optando por un cambio y el poder estará en su voto.
    Señora Sandra con su candidatura ha quedado en evidencia lo qué pasa cuando una mujer se atreve a ser Líder, aparecen las maquinaciones, se coluden todos aquellos que le tomaron el sabor al poder y no quieren soltarlo , operadores políticos de todas las edades, basta que tengan ambiciones y necesidades no resueltas y ahí están como hienas para destruir , por eso Señora Sandra firme y digna hasta el último día, por un Puren que se ocupe de sanar y recuperar el corazón de las personas “.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s