Carabineros detuvo a sujeto con kilo y medio de cocaína y 400 gramos de marihuana en Los Sauces.



Un sujeto que portaba un kilo y medio de cocaína, 400 gramos de marihuana y un arma a fogueo fue detenido la madrugada de este lunes por carabineros de la Subcomisaría de esta comuna.

Todo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en el sector de las calles Ercilla con Rancagua, en las cercanías del estadio municipal de Los Sauces; según detalló el comisario de Angol, mayor Patricio Gallardo Canales, la detención se generó cuando carabineros de Los Sauces efectuaba una labor preventiva y para que se cumpla el toque de queda dictaminado a nivel nacional por la situación que pandemia que se vive. Fue en ese momento que un sujeto que portaba una mochila, al percatarse de la presencia policial, intentó huir, siendo detenido a los pocos metros, y al revisar este bolso los policías hallaron en su interior un kilo y medio de cocaína y alrededor de 400 gramos de marihuana, por lo que fue detenido por infracción a la Ley 20.000 de Drogas. Además, tenía en su poder un arma a fogueo.

El detenido -identificado con las iniciales C.E.S.P, de 24 años, con domicilio en la misma comuna de Los Sauces, quedó a disposición para realización de su control de la detención y formalización de cargos ante el Juzgado de Garantía de Purén.

Via Malleco 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s