Denuncia Ciudadana “Candidata a Alcalde acusa mal manejo de recursos públicos en municipio de Los Sauces”

Una serie de supuestas acciones de ilegalidad por parte de funcionarios municipales de la comuna de Los Sauces, fue puestas en conocimiento de los ciudadanos por la Candidata a Alcalde Valeska Sanhueza.

Videos y fotografías que son financiadas con recursos municipales son utilizadas para difusión de información importante de la ciudadanía,sin embargo estas también son usadas por las redes sociales del actual Candidato a la reelección Gastón Mella, lo que deja una apertura el área de probidad.


Por demás, Canal 8 no ha garantizado la igualdad de participación de los candidatos y candidatas a alcalde por la comuna, dado a que no han generado espacios para la participación de los diversos contendientes al sillón Municipal.

Estas eventuales coacciones, por parte de funcionarios del área de comunicaciones del municipio, en el cual aduce la sobrecarga de imagen del Alcalde Gastón Mella, quien cesó sus funciones el día 15 de abril por normativa establecida en el congreso.

En concreto, esta publicidad puede ser revisada por el servel en caso de que el Concejo Municipal presente el requerimiento formal vulneración a la ley de probidad administrativa en caso de recurrir a Contraloría.

Patricia Barria
hola@redmalleco.cl


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s