Grave situación de violencia en ruta Purén-Lumaco

La noche de este domingo, se registraron a lo menos nos tres hechos violentos que preocuparon a la comunidad. Vecinos reportaron mediante redes sociales que el retén de carabineros de Lumaco había sido baleado por sujetos de los cuales se desconoce su identidad y móvil que los llevo a este accionar.

Segundos más tarde se reportaban ataques a vehículos en la ruta que une Lumaco con Purén a la altura del cruce La Mona, donde un vehículo particular sufrió balazos y golpes de piedras por otros sujetos que amparados en la oscuridad de la noche violentaron a los ocupantes del móvil, en el cual viajaban niños, obligándoos a escapar y huir del lugar sin poder llegar a destino.A lo anterior se sumaron reportes de una serie de disparos que comenzaron a oírse en la localidad de Capitán Pastene.


Rápidamente la noticia comenzó a masificarse en las redes sociales por vecinos de la comuna, quienes manifestaron la inseguridad ante estos lamentables hechos, que nunca tienen responsables y que infunden temor y desconcierto en medio de la comunidad.Acompañamos algunas fotografías del móvil que resultó afectado por balazos y piedras en sector La Mona.

Radio Melodía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s