¿Soy vocal de mesa?: Este sábado Servel publica la nómina de cara a los comicios del 10 y 11 de abril

Esta semana el Ministerio de Salud dio a conocer que los vocales, así como los delegados y asistentes de la Junta Electoral y personal del Servicio Electoral, están incluidos en el calendario de vacunación de la próxima semana

El sábado 10 y el domingo 11 de abril se realizarán las elecciones de gobernadores regionales, alcaldes, concejales y constituyentes.

Dos jornadas de votación con el fin de evitar aglomeraciones dada la pandemia de coronavirus que, si bien ha avanzado en su proceso de vacunación, hoy registró su tercer peor día histórico con 6.604 casos positivos.

A tres semanas de los comicios -los primeros de este año de cara a las Primarias del 4 de julio y las elecciones presidenciales del 21 de noviembre-, el Servel publicará este sábado 20 de marzo la nómina de personas designadas como vocales de mesa.

Tal como anunció este sábado el Ministro de Salud, Enrique Paris, quienes cumplan esta función están dentro de las personas priorizadas para ser inoculadas la próxima semana, así como el personal de apoyo como lo son los delegados y asistentes de la Junta Electoral y personal del Servicio Electoral.

Así, el lunes comenzarán los vocales entre los 51 y 56 años; el martes, los entre 45 y 50 años; el miércoles los entre 37 y 44 años; el jueves, los entre 27 y 36 años, y el viernes los entre 18 y 26 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s